QuienesSomos

  PROMODEPORTES es una empresa productora de eventos deportivos, dirigida por Guillermo Yáñez Sepúlveda, profesor de educación física, titulado en la Universidad de Chile. Fue creada el año 2000 con el objetivo de promover la práctica de actividades físicas y deportivas de manera constante y permanente, especialmente con carácter masivo. Poseemos amplia experiencia en la planificación, producción y ejecución de corridas pedestres, cicletadas, cross country, trekking, plazas activas, torneos atléticos escolares, campeonatos deportivos y actividades de carácter recreativo - familiar.

  Estamos enfocados a la organización de actividades deportivas, formulación de proyectos y apoyo a productoras con arriendo de diversos elementos e infraestructura. Nuestro staff de profesionales esta conformado por profesores de educación física especializados en el área, un equipo de jueces certificados, árbitros colegiados y un gran team de monitores para realizar diversas actividades y servicios propios de los eventos deportivos.

 Como clientes podemos enunciar a las siguientes instituciones, tanto públicas como privadas: Municipalidad de Pirque, Puente Alto, Padre Hurtado, Paine, Recoleta, etc., Corporaciones de Deportes de Los Andes y Panguipulli, Corporación Municipal de Educación de Puente Alto, Instituto Profesional Duoc UC, Universidad Adolfo Ibáñez, Caja de Compensación Los Andes, Empresa Autopista del Maipo, entre otros.

  Nos encontramos registrados en Chilecompras y Chileproveedores, lo que nos permite   participar en licitaciones públicas y ser proveedores del Estado.

 

Para cualquier consulta escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al fono: 2 710 78 48