Arriendos

Disponemos de una serie de elementos para arriendo como apoyo a eventos deportivos masivos. Este servicio se realiza para cualquier ciudad del país. 

CRONÓMETRO – RELOJ CONTROL DE PARTIDA Y META: sistema flap, con medidas de 1 metro de ancho por 30 cms. de alto, que indica tiempo de desarrollo de actividades deportivas masivas como corridas, maratones, cross country, triatlones, etc. Tiene doble faz para una mejor visualización. Disponible con estructura soportante a 2, 7 metros de altura o a nivel de competidores en 1,75 metros.

  (VER IMAGEN AQUÍ)

  

CRONÓMETRO LED – RELOJ CONTROL DE PARTIDA Y META: sistema de iluminación led, con medidas de 1,40 metros por 40 cms. de alto, que indica tiempo de desarrollo de actividades deportivas masivas. Posee doble faz para mejor visualización. Recomendable para actividades bajo techo y/o nocturnas.

(VER IMAGEN AQUÍ)

 

ARCO INFLABLE DE PARTIDA Y META: en medida de 7 metros de ancho por 5 metros de alto. Disponemos en colores azul y rojo. Permiten, mediante sistema velcro, colocar pendones horizontales y verticales en diferentes medidas para logos corporativos y/o nombre del evento.

 (VER IMAGEN AQUÍ)

 

ESCENARIO DE MODULOS: con medidas de 6 metros de ancho por 3 metros de fondo y una altura de 1,30 metros. Posee estructura metálica en la parte posterior para instalación de fondo de escenario en tela PVC, para logos institucionales y/o nombre de la actividad.

(VER IMAGEN AQUÍ)

 

STAFF DE JUECES Y PERSONAL EN EVENTO: contamos con jueces certificados, profesores de educación física, planilleros, controles de ruta, staff para hidratación y banderilleros para eventos deportivos.

(VER IMAGEN AQUÍ)

 

TRASLADO DE ELEMENTOS Y FLETE: disponemos de camión ¾ para despachos de arriendos y/o traslados especiales. Servicio solo en zona centro del país.

(VER IMAGEN AQUÍ)

 

SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN: con 4 parlantes para eventos deportivos y recreativos de carácter masivo. Capacidad 250 watt x 4, con ocho canales.

 

MOTO GUÍA: para uso en eventos como corridas, duatlones y triatlones. Incluye conductor. Disponible solo para la región metropolitana.

 

EQUIPO GENERADOR: de gran capacidad para respaldo de energía eléctrica en eventos deportivos y recreativos.

 

BASTIDORES METÁLICOS: para delimitar zonas en eventos. Medidas de 3 x 1 metro lo que permite instalar lienzos publicitarios.

 

ELEMENTOS DE APOYO: contamos además con una serie de elementos específicos como: megáfonos, conos reflectantes, toldos de 3 x 3 metros, mesas, sistema guardarropía, banderas y chaquetas para jueces de ruta, podium de premiación, etc.

 

Para cotizaciones escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al fono: 2 710 78 48